viernes, 24 de marzo de 2017

Book Tag #10: Refranero Literario

Heeey mis bibliófilos. Estamos de vuelta. Así que para celebrar, nuestro Book Tag de hoy es muy Venezolano♥. Se llama Refranero Literario y lo tomé de Instagram ideado por la cuenta @LectoraVenezolana (Una Bookstagramer, síganla). Sin más que agregar, comencemos:


POR LA MALETA SE CONOCE AL PASAJERO: tipo de novela que más leo.


Resultado de imagen para la sonrisa de las mujeres


Resultado de imagen para retrato en sangre

Imagen relacionada

Resultado de imagen para harry potter libros

Soy bastante dinámica, no tengo un género de preferencia pero los que más me gustan son los géneros romántico, misterio, novela negra y fantasía :)

COMO CAIMÁN EN BOCA DE CAÑO: un libro que esperan que lo publiquen o traigan al país.

Saga El Club de Los Incomprendidos de Blue Jeans


Sólo llegó un libro a Venezuela y fue el de ¡Buenos Días, Princesa! que es el que tengo. Me encantaría que todos los demás llegaran para coleccionar esta bonita saga :( 

AL MAL PASO DARLE PRISA: libro que lleva mucho tiempo en tu estantería y aún no lo has leído.

Embrujo de Nina Blazon

Resultado de imagen para embrujo libro

Este libro lo compré hace dos o tres años si no me equivoco, y la verdad no he visto ni la primera página. Debo ponerlo en mis prioridades de lectura.

SALE UN OJO DE LA CARA: un libro muy costoso que quisieras comprar.

El Laberinto de los Espíritus de Carlos Ruiz Zafón.

Resultado de imagen para el laberinto de los espiritus

Definitivamente, este libro hace algunos meses quería que lo trajeran a mi país, sin embargo, el precio me dejó anonadada. Demasiado costoso. Son casi dos salarios mínimos juntos para comprar este libro. Creo que tendré que esperar mucho para poder leer y completar el final de una de mis sagas favoritas.

QUIEN NO CONOZCA QUE LO COMPRE: un libro que recomiendas.

La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón

Imagen relacionada

Este autor me ha encantado, desde que leí la sinopsis de este libro, sabía que no me defraudaría. Me obsesioné con Ruiz Zafón. Esta historia es maravillosa, el escritor te mantiene con el punto exacto de intriga, te pone a pensar cada vez vas descubriendo cosas que ni jamás se te pasan por la cabeza y por supuesto, la narración es excelente, a pesar de que está ambientado en los años 50, no aburre.

GUERRA AVISADA NO MATA SOLDADO Y SI LO MATA ES POR DESCUIDADO: libro con el que te hayan hecho spoiler.


Harry Potter y El Legado Maldito de Jack Thorne y John Tiffany

Resultado de imagen para el legado maldito

Esto no fue por descuidada, hay gente mala y los lectores que les encanta hacer spoilers; me he encontrado o topado con cientos de spoilers de este libro que ya ni siquiera tengo con que sorprenderme. Pero bueno, espero algún día adquirir este libro y borraré de mi memoria todas esas cosas que he leído sin querer.

HASTA AQUÍ ME TRAJO EL RÍO: cierre libre.

Mi cierre libre lo decidí llamarlo "de atrás pa'lante": saga que empezaste a coleccionar desde el último libro al primero.

La trilogía Trylle de Amanda Hocking.

Resultado de imagen para el ascenso libro

El Ascenso es el final de la trilogía y es el primer y único libro que tengo hahaha. Sinceramente lo compré porque estaba muy muy barato (y no se le dice no a un libro en oferta). Así que me falta obtener los otros dos para empezar a leerme esta trilogía que a pesar, se ve genial.

Esto fue todo por hoy mis bibliófilos, espero les haya encantado este #BookTag muy original y venezolano. Si lo quieren realizar, no olviden los créditos. 

Lucy♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario