martes, 23 de agosto de 2016

Book Tag #08: Emojis de Whatsapp

Buen día mis Bibliófilos!! Hoy es Martes de Booktag aunque lo normal sea los días viernes, así que el día de hoy les traigo una dinámica denominada Emojis de Whatsapp la cual he visto en varios Blogs, y consiste en utilizar los últimos cinco emojis de Whatsapp y relacionarlo con algún libro que hayas leido.

Así que espero les guste... Entonces comencemos!!

Emoji Llorando de Risa

 

Bueno este emoji yo suelo utilizarlo para cosas que me dan muchísima risa, decidí relacionarlo con un libro super fresco que se titula "El Club de los Corazones Solitarios" de Elizabeth Eulberg. Me pareció gracioso el hecho de crear un club para las chicas solteras con sus reglas, pero también muestra que no siempre debemos cerrarnos al amor, ya que lo puedes encontrar a la vuelta de la esquina.

Emoji de La Sevillana

 

Este Emoji lo suelo utilizar con mis amigas para decir vamos a salir de fiesta o estamos bellas jajaja, decidí relacionarlo con un libro que reseñé hace poco llamado "Las Ranas también se Enamoran" de Megan Maxwell, porque su protagonista trabaja confeccionando trajes de este tipo y también su maestra la enseñó este baile.

Emoji Llorando de tristeza

 

Bueno que les digo de este Emoji, para situaciones tristes o cosas con las que no estoy de acuerdo y por echar broma me pongo a "llorar" es el ideal. Quise relacionarlo con un libro que me llegó muchísimo cuando lo leí, y no es otro más que "Bajo la misma Estrella" de John Green, su final fue dramático y aunque era algo que se veía venir lo sientes bastante.

Emoji Decepcionado

 

Si de decepciones se trata, este es el emoji indicado para las situaciones inesperadas que te dejan como sin habla. El libro que decidí relacionar con este emoji es "Requiem" de Lauren Oliver. ¿La razón? No esperaba un final que le diera tan poco sentido a la historia. La saga Delirium es buena, sin embargo este final fue decepcionante.

Emoji con la lengua bromeando

 


Finalmente el emoji bromeando con la lengua afuera lo relaciono con este libro super fresco llamado "Buenos dias princesa" de Blue Jeans. Quizás la historia no es una broma en sí, pero esa camaradería entre sus protagonistas donde bromeaban entre ellos me parece que va perfecta con este emoji.


Y pues hasta aquí este Book Tag atípico jejeje 
Déjenme su comentario si les ha gustado y si se animan a hacerlo pues espero lo disfruten tanto como yo :) 
Nos leemos..!!!


Dianne

No hay comentarios.:

Publicar un comentario