jueves, 7 de abril de 2016

Top Ten Thursday #01: Mis novelas románticas favoritas.

Hola Bibliófilos! El día de hoy estrenamos nueva sección ( Que emoción!! ) y de corazón aquí en Team Lectores esperamos que sea de su agrado :)

A esta sección lleva por nombre Top Ten Thursday, y la idea viene del Blog literario The Brook and the Bookish, quienes crearon Top Ten Tuesday y proponen un tema nuevo cada semana para completar. Como nuestro post será los dias jueves, por eso el cambio de día en el título de la sección.

Siguiendo la dinámica de nuestra sección Book Tag, nos turnaremos cada semana para realizar una nueva dinámica mi compañera Lucy y mi persona (Dianne). Asi que sin más nada que agregar, les dejo nuestro primer post.

Para el día de hoy, les traigo el Top Ten Thursday de mis novelas románticas favoritas, se que ya pasó San Valentín, pero ponerle algo de rosa a la vida de vez en cuando no nos cae mal. Aquí se las presento:

  • Orgullo y Prejuicio de Jane Austen: Sin dudas, esta novela es romance clásico en toda su expresión, sin ser empalagoso.
  • Romeo y Julieta de William Shakespeare: Que puedo decir de este clásico, amor y tragedia en una misma historia, que vale la pena leerla.
  • Bajo la Misma Estrella de John Green: Amor dulce y juvenil, uno de los grandes éxitos en la literatura moderna.
  • Maybe Someday de Colleen Hoover: Un amor poco convencional que surge en circunstancias inesperadas.
  • Yo antes de Ti de Jojo Moyes: Debo decir que amé esta historia, delicada y divertida a la vez.

  • ¡Buenos dias Princesa! de Blue Jeans: Una novela que refleja el amor durante la adolescencia, cómo se vive con sus altos y bajos.
  • Obsidian de Jennifer L. Armentrout: Esta tiene adicional del romance que surgen entre sus protagonistas ese toque sobrenatural que como lectora te atrapa.
  • Desátame de J. Kenner: Pasados tormentosos, intrigas  y mucha pasión en una historia que te cautiva al leerla.


  • Existence de Abbi Glines: Emocionante, diferente y sobrenatural son adjetivos adecuados para describir una novela donde se ve que el amor no tiene fronteras.


  • Eclipse de Stephenie Meyer: Ha pasado mucho de la Saga Crepúsculo, pero el conflicto interno amoroso que tenía, hizo de este mi favorito de la saga.



¿Qué tal les parece mi selección chicuelos?  Hay muchos más que realmente valen la pena :)

Dejen sus impresiones en los comentarios y si tienen alguna sugerencia para próximos temas las tendremos en cuenta! 

Por lo pronto, nos leemos... Saludos y Besos!!


Dianne

No hay comentarios.:

Publicar un comentario