lunes, 18 de abril de 2016

Book Tag #05: Nomina y continua...

¡¡Holaa Bibliófilos del mundo!! Hoy es viernes de Book Tag :) Woohoo! Yyy cabe destacar, que es especial ya que fuimos nominadas (Gracias a comentar) por el blog Happiness Life. En este BT, nos conocerán un poquito más.

Lucy♥

1. El primer libro que te marcó en tu infancia o adolescencia.

Harry Potter y La Piedra Filosofal ♥ Sin dudas, es el que marcó mi historia en la lectura!

2. La hora del día preferida para leer.

Prefiero la noche para leer y si puedo, leo en el metro :)

3. Un personaje con el que te sientas identificad@.

Creo que Katniss Everdeen, aparte de que es un personaje ficticio que cumple años el mismo día que yo, creo que es un personaje que siempre se preocupa por proteger a su familia, a todos... No hablo de lo valiente que puedo llegar a ser, si no que me identifico en cómo hace por proteger a Prim al igual que yo lo hago con mi pequeña hermanita.

4. Un libro que no hayas logrado terminar por mas que lo hayas intentado.

Amos y Mazmorras 3. Los dos libros me encantaron pero esta tercera parte... No va para el baile.



5. Tus tres películas preferidas o que signifiquen mas para ti.

*Diario de Una Pasión o El Diario de Noa- Amo esta película, sin duda alguna, Ryan Gosling y Rachel McAdams se la comieron con esa película, y ni hablar de la historia, es hermosa.

*La Vida Es Bella- una película excepcional, con un gran mensaje. 

*Bajo La Misma Estrella- una historia triste pero cómica y romántica a la vez, que nos enseña que dentro de lo malo, siempre hay algo bueno. Amé a Augustus ♥

La vida es bella : Cartel
El diario de Noa : cartel
Bajo la misma estrella : Cartel


6. Un cómic, tebeo o manga que te guste (si ya no lees, me vale con un personaje de la infancia)

No he leído comics ni manga y tampoco veo (no me juzguen:( ) pero algo que me encantó mucho en mi infancia fue Sailor Moon.


7.  ¿Te gustan las películas de dibujos animados? Dime una que te haya gustado.

Intensamente, Toy Story, Enredados, Buscando a Nemo.. ¡Son muchísimas! Creo que todas las de Disney me fascinan.

8. Un libro que hayas prestado y no te hayan devuelto.

Buenos Días, Princesa! de Blue Jeans. :( Tranquilos, pronto volverá a mi.

9. La canción que mas escuches ahora mismo.

Tengo pegadísima Smoke and Fire de Sabrina Carpenter... La letra de esa canción tiene algo que me identifica.

10. Género literario que no soportes.

Creo que me gustan todos.

11. Y por supuesto, mi pregunta preferida: Tu libro preferido de todos los tiempos.

Voy a hacer dos menciones: Mi saga Favorita de todos los tiempos se lo lleva Harry Potter pero mi libro favorito es Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern ♥ ¡Amé ese libro!


Dianne

1. El primer libro que te marcó en tu infancia o adolescencia.

El Principito ♥ (Debería releerlo ahora que lo pienso)

2. La hora del día preferida para leer.

Bueno por leer pudiera ser en cualquier rato libre de mi día, pero por estudios y trabajo son las noches =)

3. Un personaje con el que te sientas identificad@.

Diría que uno de los tantos con los que me identifico en ciertos detalles está Elizabeth Bennet, una chica sencilla con una personalidad fuerte y amor por los libros. Apasionada por mantener sus convicciones y enamorada de su querido Mr. Darcy.


4. Un libro que no hayas logrado terminar por mas que lo hayas intentado.

El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde, créanme cuando les digo que lo he intentado muchísimo, pero a veces la lectura se torna algo pesada... Espero poder terminarlo en algún momento.


5. Tus tres películas preferidas o que signifiquen mas para ti.

A ver mis tres películas preferidas serían las siguientes:
  • Orgullo y Prejuicio: Soy una romántica, y amo las peliculas de época. La historia de Elizabeth y Mr. Darcy es en definitiva algo que me gusto mucho.
  • Inception ó El Origen: Una nueva forma de ver la mente de otras personas. Interesante desde muchos puntos de vista.
  • El Hombre de la Máscara de Hierro: Como dije más arriba me gustan mucho las pelis de época, y esta particularmente encierra traiciones, amor fraternal y una historia que esconde un misterio que se desarrolla a lo largo de la película.

    


6. Un cómic, tebeo o manga que te guste (si ya no lees, me vale con un personaje de la infancia, tipo Mortadelo y Filemón, etc.)

Personaje de animé que me guste pues Inuyasha, me gustó muchisimo esa serie.


7.  ¿Te gustan las películas de dibujos animados? Dime una que te haya gustado.

Soy una amante de Disney, si debo elegir una como favorita siempre será La Bella y La Bestia ♥.♥


8. Un libro que hayas prestado y no te hayan devuelto.

El Mundo de Sofía de Jostein Gaarder, fue un regalo de 15 años de un antiguo profesor al que no vi más luego de prestarlo... T-T


9. La canción que mas escuches ahora mismo.

Ahorita mismo estoy super pegada con Photograph de Ed Sheeran, amé la letra de esa canción, tiene mucho sentimiento en sus palabras :)

10. Género literario que no soportes.

Wow es difícil decir un género, pero aquellos libros en los que los diálogos o pensamientos de los personajes son reflexivos y bastante extensos pueden aburrirme un poco.

11. Y por supuesto, mi pregunta preferida: Tu libro preferido de todos los tiempos.

Al igual que mi compañera Lucy, coincido en la Saga Harry Potter como la mejor de todos los tiempos. En cuanto a libro, puedo decir que mi libro favorito es Yo antes de Ti de Jojo Moyes, si bien es cierto fue un libro que descubrí hace poco (y que ahorita tiene demasiado boom), realmente se ha convertido en uno de mis favoritos, la historia y la invitación a reflexionar sobre el como estas viviendo tu vida y la invitación a tomar riesgos en pro de lo que quieres, realmente te llega.


Bueno Bibliófilos este ha sido todo el Book Tag por hoy... 
Pedimos disculpas pues tuvimos problemas con el internet durante el fin de semana y no pudimos publicar antes :(

Y como este BT se llama Nomina y Continua, queremos nominar a los 5 primeros comentarios a que respondan esta divertida dinámica :)

Hasta entonces, Nos Leemos!!

Lucy♥ y Dianne

No hay comentarios.:

Publicar un comentario