viernes, 8 de abril de 2016

Book Tag #04: Me caso, lo beso o acantilado!!

Hola Bibliófilos! Hoy es Viernes de Book Tag (wujuu =D ) y en el día de hoy, yo (Dianne) les traigo una dinámica bastante simpática que encontré en el Blog literario Disfrutando muchos libros (Pueden visitarlo). Tal como lo hicimos la semana pasada, este Book Tag lo responderé junto a mi amiga Lucy :)

Aquí vamos, la dinámica del día de hoy se llama Me caso, lo beso o acantilado!, y consiste en realizar una lista de 15 personajes literarios del sexo al que te sientas atraído. Luego debes organizarlos en grupos de 3 aleatoriamente, nosotras utilizaremos random,org para esta tarea (A medida que van saliendo los personajes se corren hacia arriba en la posición, para no repetir). Finalmente de esos 3 personajes tienes que decidir con cual te casarias, a cual besarias y cual de ellos le toca ir al acantilado...

No es complicado ¿verdad?

Comencemos nuestra dinámica!

Dianne

1. Damon Salvatore - Crónicas Vampiricas      
2. Daemon Black - Saga Lux
3. Christian Grey - 50 Sombras de Grey           
4. Augustus Waters - Bajo La Misma Estrella    
5. William Trainor - Yo antes de ti
6. Harry Potter - Harry Potter                           
7. Mr. Darcy - Orgullo y Prejuicio                     
8. Adam Walker - Prohibido enamorarse de Adam Walker     
9. Dankmar Walker - Existence                           
10. Gideon Cross - Saga Crossfire                      
11. Patch Cipriano - Hush Hush                         
12. Damien Stark - Trilogía Stark                      
13. Alex Sheathes - Saga Delirium                      
14. Finnick Odair - Los Juegos del hambre
15. Stefano (Step) Mancini - Tres Metros Sobre el Cielo     

Aqui les presento mis combinaciones:

Combinación #1: 
Augustus Waters - Adam Walker - Gideon Cross

Me caso con Gideon Cross 
Beso a Augustus Waters
Acantilado para Adam Walker

(Esta ronda fue sencilla, Adam tiene merecido su acantilado jajaja )




Combinación # 2:
Alex Sheathes - Patch Cipriano - Damon Salvatore

Me caso con Damon Salvatore
Beso a Alex Sheathes
Acantilado para Patch Cipriano

(Esta si fue un poquito más difícil, realmente no estoy tan segura de mandar a Patch al acantilado) 




Combinación # 3
Damien Stark - Harry Potter - Mr. Darcy

Me caso con Mr. Darcy
Beso a Damien Stark
Acantilado para Harry Potter

(Que decisión tan dificil, sorry Harry debias ser sacrificado en esta elección)

Combinación #4
Dankmar Walker - Stefano (Step) Mancini - Christian Grey

Me caso con Christian Grey
Beso a Stefano (Step) Mancini
Acantilado para Dankmar Walker

(Si mando al acantilado a la Muerte no creo que pase mucho, aunque sea condenadamente sexy)


Combinación #5
Daemon Black - William Trainor - Finnick Odair

Me caso con Daemon Black
Beso a William Trainor
Acantilado para Finnick Odair

(Me encanta Finnick y mandarlo al acantilado no es justo, sin embargo el fue el elegido)




Definitivamente, creo que tengo cierta atracción con los chicos malos (o que parecen Bad Boys) pero que tienen un lado tierno en su interior pero también el chico dulce con un lado divertido es algo que me encanta. Lo que si es cierto, es que resulta imposible no enamorarse de estos personajes literarios que son valientes y que por encima de todo luchan por el amor de sus vidas. 


Lucy♥

1. Peeta Mellark- Los Juegos del Hambre
2. Patch Cipriano- Hush Hush
3. Jace Lightwood- Cazadores de Sombras
4. Jem Carstairs- Cazadores de Sombras: Los Orígenes
5. Will Herondale- Cazadores de Sombras: Los Orígenes
6. Augustus Waters- Bajo La Misma Estrella
7. Simon Lewis- Cazadores de Sombras
8. Tobías Eaton- Divergente
9. Peter Pevensie- Crónicas de Narnia
10. Maxon Schreave- La Selección
11. Alex Sheathes- Delirium
12. Christian Grey- 50 Sombras de Grey
13. Adam Wilde- Si Decido Quedarme
14. Harry Potter- Harry Potter
15. Gale Hawthorne- Los Juegos del Hambre

¡¡Mis combinaciones!!

Combinación #01:
Gale Hawthorne- Christian Grey- Adam Wilde
Me caso con Christian 
Beso a Gale
Acantilado para Adam

(Esta fue fácil, lo siento Adam)


Combinación #02:
Peter Pevensie- Simon Lewis- Alex Sheathes

Me caso con Alex
Beso a Simon
Acantilado para Peter

(Realmente tenía ganas de mandarlos a los tres al acantilado)





Combinación #03:

Peeta Mellark- Tobías Eaton- Maxon Schreave

Me caso con Tobías
Beso a Maxon
Acantilado para Peeta

(Oh Maxon lo siento, pero a Tobías lo amé demasiado)



Combinación #04:
Will Herondale- Patch Cipriano- Jace Lightwood

Me caso con Will
Beso a Patch
Acantilado para Jace

(Esto no es justo :'( ¡¡Me quiero casar con los tres!! Esta fue una decisión muy difícil)



Combinación #05:
Augustus Waters- Jem Carstairs- Harry Potter

Me caso con Augustus
Beso a Jem
Acantilado para Harry

(Harry no eres tú, soy yo :S También fue difícil estúpido Random, me quiero casar con Jem)


Mis gustos entre mis personajes (amores) literarios varía; pero me encantan esos personajes que siempre tienen sentido del humor tales como Augustus o Will, también me gustan esos personajes Bad Boys como dicen mi amiga Dianne tales como Christian o Patch, y también me gustan los personajes valientes y romanticones, como Tobías, Maxon o Jem ♥  ¡Simplemente te enamoran!


Este ha sido nuestro Book Tag dek día de hoy, ¿Qué les parece? ¿Se animan a hacerlo?

Danos tus impresiones en los comentarios, mientras tanto... Nos Leemos!

DianneLucy♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario