miércoles, 23 de marzo de 2016

Curiosilector #09: Top 10 Mejores dulces, bebidas y comidas de la saga Harry Potter

Como Potterhead que soy, no puedo dejar de compartir el gusto que tengo por esta maravillosa saga que marcó mi infancia. El mundo mágico de Harry Potter, no solo se destaca por las aventuras de los magos o por los hermosos lugares descritos dentro de la historia, si no por esas extrañas comidas y bebidas que solo existen dentro de este mundo; y que nosotros como simples y mortales "Muggles" hemos querido recrear con vulgares y también ingredientes muggles. 

Así que el Top 10 de las mejores comidas, dulces o bebidas del mundo mágico, comienza de esta forma:

1. Cerveza de Mantequilla (Butterbeer): la bebida del mundo mágico más famosa de todos los tiempos. Apuesto que más de uno querrá probarla. Puedes tener la receta aquí.

¿Cómo preparar la cerveza de mantequilla de Harry Potter? ♥:

2. Tarta de Melaza: el postre más famoso del mundo mágico. No lo he probado pero debe ser glorioso. Obtén la receta aquí.


3. Ranas de Chocolate: esta golosina deliciosa puede escaparse de nuestras manos en el mundo mágico, pero en nuestro mundo muggle podemos disfrutarla tranquilamente :) Sin embargo, lo más importante son los cromos que trae cada paquete con magos y brujas famosos. ¡A coleccionarlas!


4. Grageas Beartie Bott de todos los sabores: mucho cuidado con estos famosos caramelos, unos saben realmente deliciosos, otros son... un poco desagradables. ¡Un riesgo en cada bocado! 

Grageas de todos los sabores - Harry Potter:

5. Hidromiel: otra bebida fascinante del mundo mágico. ¿Qué mejor que el hidromiel más exquisito de Madame Rosmerta añejado en roble?


6. Jugo de Calabaza: una bebida cotidiana para acompañar las comidas del mundo Potterico. Exquisita y refrescante. Obtén la receta aquí.


7. Empanada de calabaza: no sólo podemos disfrutar del jugo de calabaza, también podemos preparar unas deliciosas empanadas hechas de calabaza. Son ideales para cualquier momento del día.

Recetas Pottéricas de BlogHogwarts: Empanadas de Calabaza

8. Ranas de menta: dulces de crema de menta en forma de rana, que saltarán en tu estómago. Prueba la receta aquí.

Recetas Pottéricas de BlogHogwarts: Ranas de Pimienta

9. Whisky de Fuego: para los que les gusta algo más fuerte; el whisky de fuego será tu bebida favorita. Mucho cuidado, quemará tu garganta.


10. Varitas de regaliz: una dulce manera de comer varitas. Cuidado y comes la tuya. La receta aquí.



¿Cuál dulce, comida y/o bebida te gusta del mundo mágico? 
Cuéntame en los comentarios :)

Lucy♥
Fuente: BlogHogwarts.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario