jueves, 9 de abril de 2015

Curiosilector #07: 20 increíbles accesorios inspirados de famosos libros

Hola hola bibliofilos. Hoy en nuestro curiosilector, les traigo una lista de 20 joyas hermosaaaaaaas ♥ que todo lector debería tener. Bueno, que deberíamos tenerlo.Porque cuando nos encanta una historia, queremos expresar de cualquier forma cuanto nos ha gustado y hasta quisiéramos que ese mundo fuera parte de nuestra realidad. 

Sin embargo, traer un pedacito de nuestras obras literarias favoritas se ha convertido en un gran reto, por lo que, lo que verás a continuación es lo más cercano de unir ese mundo fantástico y nuestra realidad. Las siguientes 20 joyas han sido inspiradas de famosas historias entre ellas Harry Potter, el Sr. de los Anillos, etc. Particularmente, yo tengo el giratiempo y es lo más preciado *-* 


Anillo de la plataforma 9 3/4 de Harry Potter

 

Anillo de Moby Dick 


Collar de Arwen del Señor de los Anillos


Colgante de escoba de Harry Potter


Collar de Jane Eyre


Collar de Khaleesi y Khal Drogo


Collar de la cita del camino del Señor de Los Anillos


Collar de la Naranja Mecánica


Collar de la Snitch dorada de Harry Potter


Collar del Hobbit


Collar de El Principito


El famoso Giratiempo de Harry Potter


Anillo del camino dorado de El Mago de Oz


Earcuff de Juegos de Tronos


Pendientes de figuras de las puertas de El Laberinto


Pendientes del Señor de los Anillos


Dije de Harry Potter, Divergente, Juegos del Hambre, Percy Jackson y Cazadores de Sombras


Collar de Sinsajo de Los Juegos del Hambre


Dijes de la Trilogía Divergente


Colgante de runa parabatai de Cazadores de Sombras


¿Y a ustedes cuál les gustaría tener? ¿Tienen alguno de estos accesorios? ¡Cuéntenme en los comentarios? :)

Lucy ♥

7 comentarios:

  1. Holaa!!! Me ha super encantado esta entrada!! Me gustaría tener todos, en especial el colgante del Principito o el anillo de Moby Dick, me han enamorado!! Aunque en general me han enamorado todos, incluso los de los libros que aún no he leído jajajaja, muy buena entrada, me ha encantado!! Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también quieroo tenerlos todos *-* Están hermosísimos. Un beso..Gracias! :)

      Borrar
  2. Yo tengo el Sinsajo, pero nadamás :(
    Me gustaría mucho tener la escoba de Harry Potter, se re chula.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El sinsajo es hermosoo... Creo que será mi próxima adquisición. Ese colgante de escoba está super genial. Besos.

      Borrar
  3. "Colgante de runa parabatai de Cazadores de Sombras"? Jajaj, es la runa poder angelical!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oyeee, tienes razón!! Un terrible error. Lo arreglaré. Gracias! :)

      Borrar
  4. ¡Hola!Me gustaria tener los collares de divergente AMO LA SAGA DIVERGENTE me puedes decir en que tienda los compraste?o si alguien vende uns exactos a esos en Mercado libre?
    ¡Gracias!

    ResponderBorrar