martes, 17 de marzo de 2015

MF#08: Ciudades de Papel

Hola bibliofilos. Aprovechando el boom de Ciudades de Papel, hoy les traigo una selección de frases, que luego de haber leído el libro, recogí para ustedes. Espero les guste :) Me cuentan en los comentarios si desean agregar una que se me haya pasado. Besooos :*

Lucy♥


"El día más largo de mi vida comenzó tardíamente"
Quentin

"A Margo siempre le gustaron los misterios. Y teniendo en cuenta todo lo que sucedió después, nunca dejaré de pensar que quizá le gustaban tanto los misterios que se convirtió en uno."

Quentin

"Te cuento lo que no me gusta: desde aquí no se ve el óxido, la pintura cayéndose y todo eso, pero ves lo que es realmente. Ves lo falso que es todo. Ni siquiera es duro como el plástico. Es una ciudad de papel."

Margo



"Margo no era un milagro. Ella no era un aventura. No era una cosa bella y preciosa. Era una chica"
Pensamientos de Quentin


"- Todo es más feo cerca- dijo.
- Tu no- le respondí antes de pensar mejor."

Margo y Quentin






"Esto era lo que me gustaba de mis amigos: simplemente sentarnos alrededor y contar historias. Historias de ventana e historias de espejos"

Pensamientos de Quentin

"Es muy difícil salir, hasta que te vas. Y entonces es la maldita cosa más fácil del mundo"

Pensamientos de Quentin

"Resulta sencillo olvidar lo lleno de personas que está el mundo, abarrotado, y cada una de ellas es susceptible de ser imaginada y, por lo tanto, de imaginarla mal."

Quentin

"- Solo estoy diciendo que me fue fácil gustar de Lacey antes. Es fácil desear a alguien desde la distancia. Pero cuando ella deje de ser esta increíble cosa inalcanzable o lo que sea, y empieza a ser, como, solo una chica normal con una extraña relación con la comida y con frecuentes cambios de humor, que es un poco mandona, entonces tuve que básicamente empezar a querer a una persona totalmente diferente"

Ben

"... Y es solo en ese momento que podemos vernos unos a otros, porque nos vemos a nosotros mismos a través de nuestras grietas y dentro de los demás a través de las suyas..."

Quentin

"Siento sus manos en mi espalda. Y aunque está oscuro, no cierro los ojos mientras la beso, y Margo tampoco. Está tan cerca de mí que puedo verla, porque incluso ahora aparece el signo externo de la luz invisible, incluso por la noche en este aparcamiento a las afueras de Agloe. Después de besarnos nos miramos tan de cerca que nuestras frentes se tocan. Sí, la veo casi a la perfección en esta agrietada oscuridad." ♥ ♥




No hay comentarios.:

Publicar un comentario