viernes, 20 de febrero de 2015

Regresando a blogger

Hola mis maravillosos bibliofilos, lectores, readers del mundo. Soy Lucy, si. Más de 2 meses sin poder conectarme con el blog. Lo dejé en el abandono. Me he sentido bastante triste al respecto. Me gusta escribir aquí aunque no tenga muchos seguidores que digamos, pero sé que hay bastante gente que por lo menos, lee algunas lineas del blog. 

Entre la universidad, la falta de tiempo y otras cosillas, no he podido leer bien. No he podido hacer más reseñas; y es por eso, que no me he dedicado más al blog. Sin embargo, hace unas dos semanas atrás, rediseñé el blog perooooo... No he colocado nueva información. Sin embargo, ya estoy dispuesta a seguir con este proyecto :) Así que me he organizado para traerles todo lo referente a lo que tenemos en común tú y yo; el amor por los libros. 

Seguiremos en contacto readers
Disculpen el abandono.

Besos.
Con Cariño,
Lucy♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario