martes, 9 de diciembre de 2014

Noticias noticiosas #02: Nuevas imágenes de Insurgente

     Lectores del mundo. Les traigo algunas imágenes nuevas de la peli Insurgente, que se dieron a conocer esta semana a través de la página en facebook de Divergente.


Arriba podemos ver a Tobías (Theo James), Tris (Shailene Woodley) y a Caleb (Ansel Elgort mi sensual novio) corriendo por un campo sujetando armas con tecnología futurista.



Aquí vemos a Tris y a Tobías.



Aquí a la loca líder de los sabiondos eruditos Jeanine Matthews (Kate Winslet)

     Y obviamente, esperando ese ansiado trailer que veremos el viernes (bueno aquí en Venezuela  ya lo veremos el jueves en la noche). No se preocupen, que aquí en teamlectores estará ese trailer :) Mientras tanto les dejo el teaser trailer que salió hace unas semanas atrás, donde vemos a Tris y a su madre, en un paisaje del miedo.



LAS CARAS NUEVAS


   En Insurgente veremos caras nuevas como la de Naomi Watts, que encarnará a Evelyn Johnson, la líder de los Sin Facción, aquellos que han fallado al intentar completar la iniciación o han sido repudiados, y la oscarizada Octavia Spencer, que tendrá el papel de Johanna, la líder de Cordialidad.




   La serie Divergente: Insurgente se estrena el 20 de marzo. La tercera y cuarta entregas de la serie, Allegiant (Leal), Partes 1 y 2, tienen previsto su estreno el 18 de marzo 2016 y el 24 de marzo de 2017, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario