martes, 9 de diciembre de 2014

MF#07: ¡Buenos días, princesa!

Feliz martes lectores. El MF de hoy es de:


Autor: Blue Jeans


"-No estoy seguro de nada. Quiero algo con alguien. Algo que no tenga nada que ver con todo lo que he tenido hasta ahora. Algo más serio.
-¿Más serio?
- Si. Me apetece empezar una relación formal y enamorarme locamente de alguien que se enamore locamente de mí." 
Valeria y Raúl. Pag. 104


"Ante tanta insistencia, la joven se levanta, se calza las zapatillas y se dirige hacia la entrada de la casa. Llaman otra vez. Qué pesados.
- ¿Si? ¿Quién es?
- ¡Buenos días, princesa!
- ¿Raúl?- Pregunta sorprendida.
- Sí, soy yo, ¿me abres?"
Raúl llegando el domingo en la mañana a casa de Valeria. Pág. 138




"... Entra en el baño, se mira en el espejo y se peina. Sigue siendo ella. La chica normal de ayer. De antes de ayer. De siempre. La única diferencia es que hay un tipo buenísimo preparándole su desayuno preferido un domingo por la mañana en su cocina. Y, un detalle más, ¡está loca por ese tío!"
Pensamientos de Valeria. Pág. 141




"Alguna vez te darás cuenta de las cosas y sabrás que la persona más importante para alguien es uno mismo"
Alicia. Pág. 222

"No estás en período de pruebas, Val- contesta casi susurrando-. Pero no llevamos juntos ni veinticuatro horas. No quiero engañarte hablando de amor y de sentimientos. Solo sé que hoy me gustas más que ayer. Y, posiblemente, menos que mañana".
Raúl. Pág. 226


"El error no ha sido enamorarse, sino no pensar en las consecuencias. Y es que, cuando te enamoras, cabe la posibilidad de que te hagan daño."
Pensamientos de Ester. Pág. 277



"- No sé que te ha pasado. Pero normalmente, todo tiene un lado sencillo y otro complicado. Solemos ir por el complicado.
- ¿Y eso por qué?
- Porque nos gusta darle emoción a la vida. Si todo fuera fácil, no apreciaríamos lo que cuesta conseguir llegar a la meta. Los caminos casi siempre son rectos, y hasta tienen atajos, pero los humanos siempre tendemos a encararlos por donde más dificultades haya."
César y Valeria. Pág. 348


"... Pero... es que no puedo controlar lo que siento. ¿Nunca te ha pasado que quieres hacer o sentir una cosa pero terminas haciendo y sintiendo otra?..."
Ester. Pág. 379



"¡Buenos días, princesa!- grita de repente Raúl-. ¡He soñado toda la noche contigo! Íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Sólo pienso en tí, princesa. ¡Pienso siempre en tí!."
Raúl. Pág. 386

"Te voy a esperar. Aunque ahora mismo no quieras nada conmigo... sé que algún día volverás a mí. Y yo te estaré esperando."
César. Pág. 432



"- Qué casualidad. Y hoy es la primera vez que me has dicho "Te quiero".
- ¿Y te ha gustado que te lo haya dicho?
- Creo que ha sido el mejor momento de mi vida.
- ¿Te lo digo otra vez?
- Estoy deseando escucharlo.
- Te quiero.
- Repitelo
- Te quiero.
- Me gusta como suena de tu boca.- Sonríe-. Yo también te quiero."
Valeria y Raúl. Pág. 527


Espero que esta selección de frases les guste. Cuéntenme en los comentarios que tal les ha parecido :) ¡Besoooos!

Atte. Lucy♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario