viernes, 7 de noviembre de 2014

Iniciativa del Blog + Disculpas + Lucy estaba perdida

Hola curiosilectores, tanto tiempo pero tanto tiempo sin escribirles por acá. Estoy llena de deberes, que sólo me da chance de estudiar, porque de salir son muy poquitas las veces :( ¡Les pido enormes disculpas por dejarlos abandonados! Me tracé una meta y espero tratar de subir por lo menos 2 entradas a la semana para no desampararlos. Me encanta escribir por aquí y quiero seguir con esto que tanto me divierte. Eeeeen fiiiiin... Mientras estaba perdida de aquí, no dejé de pensar en el blog, y tengo muchísimas sorpresas que se vienen, tanto que, hoy les vengo con una iniciativa muy mona para el blog.



He decidido abrirles un espacio a quienes nos regalan tantas y tantas hermosas historias. Esas que nos atrapan, que nos hacen reír, que nos hacen llorar, que nos hacen desvelar por las noches, que nos hacen releer sus libros porque simplemente nos encantan. Y quienes más que los AUTORES de todos nuestros libros. Un rincón para todos nuestros escritores favoritos, no tan favoritos, los que están cosechando éxitos, los nuevos, los no tan nuevos, los eternos, los grandes escritores... Pero de una manera especial. Hablaré de cada uno de ellos el día exacto en el que cumplen años, como una manera de festejar su aniversario y por habernos regalado sus pensamientos. Más tardecita, se enteraran quien es el escritor homenajeado de hoy :) 



Se despide de ustedes,

Lucy♥

PD: (Nota mental para Lucy) Ya deja de perderte Lucy :(


No hay comentarios.:

Publicar un comentario