sábado, 11 de octubre de 2014

Curiosilector #03: El recomendador de libros

     Curiosilector, te traigo hoy una super super super entrada que sé que te va a gustar. Navegando por la red, me topé con uno de esos blogs literarios hermanos y me conseguí con una entrada que hablaba sobre un recomendador de libros. Al darle click obviamente al link donde se encontraba la página me encuentro con El Recomendador de Libros de la página El Templo de las Mil Puertas, una revista online para literatura juvenil. 

     La dinámica es la siguiente: responderás un test que el recomendador te da, y dependiendo de lo que respondas, el mismo te va recomendando libros, sea lo que sea. ¡Es super genial! A mi me encantó; descubrí nuevos libros que quiero leer sobre lo que me gusta y que nunca los había escuchado o visto. Les invito a probar la página, y, me quito mi nombre no mentira, que se van a quedar enganchados como yo por una hora respondiendo preguntas viendo que libros te recomiendan xD Igualmente, la página contiene reseñas de libros, entrevistas a autores y muchas cosas más para nuestra diversión.

Espero les guste mucho ^-^
Con Amor,

Lucy♥


No hay comentarios.:

Publicar un comentario