martes, 16 de septiembre de 2014

MF#03: Frases de Divergente


     Nuestro martes de frases de hoy es sobre la trilogía de Divergente. 

*Soy divergente y no puedo ser controlada*
Lucy♥


FRASES DE LA TRILOGÍA DIVERGENTE

1. Tris: -"Sabes, a la mayoría de los chicos les gusta estar encerrados con una chica"
    Cuatro: -"No a la gente claustrofóbica, Tris".


2. "Siento como si alguien hubiese soplado nuevos aires a mis pulmones. No soy abnegación. No soy intrepidez. Soy divergente y no puedo ser controlada"
3. "-A ti el miedo no te paraliza, sino que te despierta. Lo he visto. Es fascinante -me responde, y me suelta, aunque no se aparta, y me roza con la mano la mandíbula, el cuello...-. A veces... solo quiero verlo, verte despertar."



4. “-Insurgente —repite—. Nombre. Una persona que se opone a la autoridad establecida, no necesariamente beligerante” 

5. “Ambos tenemos una guerra dentro de nosotros. Algunas veces nos mantiene con vida. Algunas veces atenta con destruirnos."

6. "Una sola elección puede transformarte... o destruirte. Sin embargo, toda elección tiene sus consecuencias".

7. "Solía pensar que cuando la gente se enamoraba, simplemente aterrizaba donde aterrizaba, y no tenían opción en la materia después de eso. Y quizás es cierto al principio, pero no es cierto en esto, ahora. 
Me enamoré de él. Pero no simplemente estoy con él por defecto, como si no hubiera nadie más disponible para mí. Estoy con él porque lo elijo, cada día que me despierto, cada día que peleamos o nos mentimos el uno al otro o nos decepcionamos. Lo elijo una y otra vez, y él me elige a mí."


8. "Eso es lo que el amor hace, cuando es correcto: te hace más de lo que eras, más de lo que pensabas que podías llegar a ser."

9. "Siento que la fuerza me abandona, y me caigo de rodillas al lado de la mesa y creo que lloro entonces, por lo menos quiero, y todo dentro de mi grita por sólo un beso más, una palabra más, una mirada más, uno más."


10. "Hay tantas maneras de ser valiente en este mundo. A veces, la valentía implica dar tu vida por algo más grande que tú, o por alguien más. A veces se trata de renunciar a todo lo que has conocido, o a todo el mundo que alguna vez has amado, para el bien de algo mejor. 
Pero a veces no es así.
A veces no es más que apretar los dientes por el dolor y por el trabajo de cada día, el lento paseo hacia una vida mejor."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario